Brizuela, dos semanas fuera por lesión en la ingle izquierda

CHIVAS

Brizuela, dos semanas fuera por lesión en la ingle izquierda

Brizuela, dos semanas fuera por lesión en la ingle izquierda

El atacante rojiblanco se perderá los siguientes dos partidos de Chivas, contra Cruz Azul y Tigres, por un "desgarro fibrilar" en la pierna izquierda.

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Isaac Brizuela, estará fuera de circulación por 15 días debido a un desgarro fibrilar en la ingle izquierda. El exjugador del Toluca, quien recién se recuperó de una operación por pubalgia, no podrá jugar los siguientes dos partidos por la Liga MX contra Cruz Azul y Tigres. 

  • Centrocampista
  • México

Según el parte médico difundido por el club, Brizuela aquejó un dolor en la pierna izquierda al terminar el entrenamiento matutino del domingo, mismo que se incrementó el lunes. La conclusión que arrojó la resonancia magnética es un "desgarro fibrilar del músculo ilopsoas de su lado izquierdo", una lesión catalogada de "grado uno", por lo que su ausencia de las canchas no será tan prolongada. Brizuela disputó 25 minutos en la derrota de su equipo ante el Veracruz en la jornada 1 del Apertura 2015; ingresó de cambio en sustitución de Raúl López al 65'.

Además de la lesión de Brizuela, Marco Fabián y Jair Pereira también están "entre algodones". Sobre Fabián, el equipo anunció que sería operado del pie izquierdo, pero horas más tarde aseguró, en un comunicado, que consultarían una segunda opinión para tomar una resolución definitiva. Pereira, por su parte, sigue recuperándose de una lesión en la rodilla derecha y se espera su regreso en tres semanas. 


0 Comentarios

Normas Mostrar