W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUADALAJARA

Suspenden cirugía de Fabián

El jugador de Chivas iba a ser operado este martes. Sin embargo, el club decidió consultar una opinión adicional para evaluar el procedimiento a seguir en el tratamiento de su lesión.

México DFActualizado a
Chivas decidió consultar una opinión adicional para evaluar el procedimiento a seguir en el tratamiento de su lesión.

Luego de que este lunes Marco Fabián se ausentara de práctica previa al debut de Chivas en la Copa MX ante Mineros de Zacatecas, el club anunció que el jugador sería sometido a cirugía debido a calcificaciones en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo. En un comunicado de prensa, la institución rojiblanca señaló lo siguiente.

"Marco presenta unos huesos asamoideos en la cabeza del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, los cuales le ocasionan un dolor intenso al momento de apoyar, caminar o trotar, por lo cual se le tomó un estudio y se identificaron esas calcificaciones que estorban, por lo cual el especialista, el Doctor Luis Gómez Carlín, determinó que hay que extirparlos, por lo cual será sometido a cirugía este martes".

Una hora más tarde, mediante otro comunicado de prensa, el Club Guadalajara informó que decidió consultar una opinión adicional para evaluar el procedimiento a seguir en el tratamiento de su lesión, por lo que la cirugía queda suspendida hasta nuevo aviso. 

Además de la baja de Fabián, Chivas tiene en su lista de lesionados a Issac Brizuela, quien estaría un mes fuera de las canchas, además de Jair Pereira, quien continua en tratamiento de su rodilla y se espera regrese en tres o cuatro semanas.