W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Veracruz venció por 2-0 a Chivas en el inicio del Apertura 2015

Pese a no jugar un gran primer tiempo, Tiburones Rojos no perdonó en la segunda mitad y se quedó con los primeros tres puntos, vitales por el no descenso frente al Rebaño Sagrado

México DFActualizado a
Furch celebra el 2-0
Mexsport

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron por 2-0 a las Chivas de Guadalajara en el partido inaugural del torneo del Apertura 2015 de la Liga MX. Los jarochos no tuvieron un gran primer tiempo, pero fueron contundentes en la segunda parte y controlaron a los rojiblancos para quedarse con los tres puntos. El duelo no estuvo ajeno a incidentes

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

El duelo no inició con el mejor ambiente, ya que Chivas se quejó de que sus vestidores no contaba con aire acondicionado y alcanzaba los 40° de temperatura.

Los veracruzanos sufrieron las embestidas del Rebaño Sagrado en la primera mitad, aunque poco a poco fueron controlándolos y manejando el balón, pero sin ocasiones de peligro. Además, el juego se detuvo por minutos por problemas en el alumbrado del Luis 'Pirata' Fuente.

En la segunda mitad los locales salieron con todo en búsqueda del primer tanto del partido y lo encontraron al minuto 61. Un centro desde la derecha, del chileno Fernando Meneses, terminó en los pies de Juan Albín que no perdonó y fusiló a Toño Rodríguez.

El segundo tanto no tardó en llegar. Al 68 tras un tiro libre al área de Edgar Andrade, Julio Furch saltó y de cabeza dejó el marcador 2-0 para los jarochos. Un resultado que más tarde no pudo ser revertido por los de 'Chepo' de la Torre.

Este marcador le da vida a Veracruz por la lucha por el no descenso y los ilusiona con repetir una buena campaña como el Clausura 2015.