W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Wilmer Ríos buscará un lugar con los Rojos de Cincinnati

El llamado para el serpentinero mexicano llegó en este 2023 y en el spring training buscará quedarse en el roster final

Ciudad de MéxicoActualizado a
Wilmer Ríos buscará un lugar con los Rojos de Cincinnati

El lanzador mexicano, Wilmer Ríos, tendrá una oportunidad de alcanzar el sueño de las Grandes Ligas, pues alcanzó un acuerdo con los Rojos de Cincinnati para estar presente en el spring training del equipo en marzo próximo donde luchará por un lugar en el roster final para la temporada 2023.

Dentro de las cuentas de redes sociales de los Acereros de Monclova, equipo donde alcanzó el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol en el 2019, destacó la firma del originario de Guasave con la novena roja.

“En el mejor momento de su carrera llega el llamado estadounidense para Wilmer Ríos Bojórquez; quien a partir del próximo spring training luchará por un lugar en los Rojos de Cincinnati”, se puede leer.

Con los Acereros logró un récord de 28 juegos ganados, 13 perdidos, además de estar presente en 85 compromisos de los cuales inició en 49. Además, con la Furia Azul regaló 213 chocolates, 56 bases por bolas y tuvo la hazaña de estar en cuatro juegos completos.

Se podría unir a Luis Cessa

El veracruzano, Luis Cessa, llegó a los Rojos hace un par de temporadas procedente de los Yankees y durante la temporada pasada estuvo en 46 juegos, en los cuales cosechó un total de cuatro victorias y la misma cantidad de derrotas.

Naranjeros también se unió a la felicitación

La novena de la capital de Sonora también le deseó éxito a Wilmer, pues en la presente campaña de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, el de Guasave fue uno de los mejores lanzadores del equipo.

“El lanzador derecho buscará llegar al mejor beisbol del mundo tras su contrato de ligas menores con @Reds e invitación a Spring Training”, se mira en las redes sociales de los Naranjeros.

El hijo de Jesús ‘Chito’ Ríos, leyenda del beisbol mexicano, podría estar también en el Clásico Mundial de Beisbol con México en marzo próximo, pues de momento su nombre se encuentra en la prelista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?