W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Titán llega a la Final del torneo Best of Super Junior de NJPW

El luchador mexicano derrotó en las semifinales al Desperado para acceder a la lucha que definirá al campeón de esta edición.

MéxicoActualizado a
Titán festeja su triunfo sobre el Desperado con los Ingobernables de Japón.
NJPW

Uno de los luchadores mexicanos que está dando de qué hablar en Japón es Titán, quien es el segundo compatriota en llegar a la Final del torneo Best of Super Juniors de la empresa New Japan Pro Wrestling y, ahora, enfrentará a Master Wato para tratar de conseguir el título de uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Para llegar a esta instancia tuvo que enfrentar al Desperado, uno de los luchadores japoneses con más renombre y que le hizo sentir al mexicano su poderoso embate; sin embargo, las ejecuciones aéreas de Titán se impusieron para así llevarse la victoria y, con ello, ganar su pase a la Gran Final de esta edición número 30 del torneo.

TE PUEDE INTERESAR: CMLL anuncia el regreso de Máscara Dorada

Por su parte, Master Wato es otro de los luchadores japoneses con más renombre en aquellas tierras y le pasó por encima al canadiense Mike Bailey para acceder al último combate donde chocará con el mexicano miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

No es la primera vez que un mexicano llega a la Final del torneo Best of Super Junior, pues, en este caso, fue el mexicoamericano Eddie Guerrero quien llegó a la Final en el año 1996 caracterizado como Black Tiger II y derrotó a Jushin Thunder Liger para coronarse en esa edición noventera del torneo nipón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?