W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Dragón Rojo Jr. y Soberano Jr., por su segunda Copa Jr. VIP

Ambos luchadores quedaron como finalistas del torneo que se realizó en la Arena México; Rocky Romero ‘saboteó’ a Volador Jr.

Ciudad de México
Soberano Jr., y Dragón Rojo Jr., se enfrentan en el ring de la Arena México.
CMLL

Se llevó a cabo la eliminatoria para la Copa Junior VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre donde Dragón Rojo Jr., y Soberano Jr., se medirán en la Final que se realizará en la Arena México para definir al campeón del torneo anual que realiza la empresa ‘Seria y Estable’ de la lucha libre.

En el ring sagrado de la Arena México quedaron como finalistas Dragón Rojo Jr., Soberano Jr., y Volador Jr., este último fue eliminado por una distracción ya que Rocky Romero entró al ring y eso fue lo que provocó la eliminación del ‘Depredador del Aire’, dejando en el centro de la lona a dos gladiadores que desean el duelo de apuestas máscara vs máscara.

Una vez que se decretó que ambos lucharán la próxima semana por la Copa Jr. VIP, se agarraron a golpes para comenzar a calentar la rivalidad rumbo a la función del Viernes Espectacular que veremos el 26 de mayo en la mítica Arena México.

TE PUEDE INTERESAR: Templario, doble campeón en el CMLL

¿Quiénes han ganado la Copa Jr.?

Este es uno de los torneos más viejos en el CMLL porque se realiza desde el año 1996 teniendo como primer campeón a Héctor Garza. No fue hasta el año 2005 que este torneo se reanudó siendo Shocker el ganador, a partir de ahí Dragón Rojo Jr., La Sombra, Súper Halcón Jr., Máximo Sexy, Esfinge, Soberano Jr., Niebla Roja, Universo 2000 Jr., Ángel de Oro y Atlantis Jr.