NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

CMLL anuncia el regreso de Máscara Dorada

Con un video presentado en el CMLL Informa, la empresa ‘Seria y Estable’ indicó que el personaje retornará próximamente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Máscara Dorada es revelado en el video del CMLL.
CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre traerá de regreso a un personaje muy querido por el aficionado, pues dio a conocer que Máscara Dorada estará de vuelta; sin embargo, no se sabe si será el luchador que trabajó en WWE como Gran Metalik o será una nueva versión que estará de forma exclusiva en la Arena México.

Durante el CMLL Informa, noticiero que se hace semana a semana en el Salón de los elefantes de la Catedral de la Lucha Libre, se presentó un teaser del gladiador que, al final, muestra la máscara con detalles del personaje Máscara Dorada, mismo que ha estado en el pasado en las filas de la empresa.

TE PUEDE INTERESAR: Templario renuncia al campeonato Nacional de Peso Medio del CMLL

Propiedad del CMLL

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, existen dos registros del personaje, el primero de ellos le pertenecía a Sofía Alonso Lutteroth, hija de Paco Alonso y que había asumido el cargo de Directora del CMLL, pero fue destituida para que Salvador Lutteroth Lomeí, director general de Promociones México Coliseo Revolución.

Ahora, existe un registró que aún está en trámite el cual le pertenece al heredero de la dinastía Lutteroth y es por el nombre de Máscara Dorada, el cual tiene el expediente 2563623.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?