NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Templario se lleva La Leyenda de Plata del 2022

El ‘Guerrero León’ fue el triunfador en la Final del torneo que lleva a cabo el CMLL, derrotando a Soberano Jr., quien insiste en el duelo de máscaras.

Actualizado a
Fernando Salazar

La rivalidad entre Templario y Soberano Jr., está mejor que nunca, pues se enfrentaron en la Final de la Leyenda de Plata donde el ‘Guerrero León’ se unió a la selecta lista de los ganadores de este torneo; sin embargo, el ‘Príncipe del Ring’ exigió una lucha por las máscaras en el 89 Aniversario, misma que ya lleva semanas pidiendo.

En una lucha al estilo clásico, de dos a tres caídas, Templario se impuso al hijo de Euforia en el centro del ring de la Arena México donde recibió el tan reconocido trofeo del CMLL que lo acredita como la Leyenda de Plata del año 2022 y uniéndose a leyendas como el Hijo del Perro Aguayo, el Hijo del Santo, entre otros que han ganado el mismo galardón.

Una vez que Templario festejaba su triunfo, Soberano Jr., reconoció la calidad de su rival y aprovechó el momento para recordarle que tienen un reto lanzado por las máscaras para el 89 Aniversario, el cual se llevará a cabo en fechas revolucionarias a la Arena México.

TE PUEDE INTERESAR: CMLL da a conocer a los participantes del Grand Prix 2022

Con ello, el ‘Guerrero León’ se une a luchadores como Negro Casas, Black Warrior, el Hijo del Perro Aguayo, Atlantis, Místico, entre otros, pues recordemos que en la última edición el mismo Templario fue finalista, pero cayó contra Titán en la lucha definitiva.

El Consejo Mundial de Lucha Libre lleva a cabo este torneo de la Leyenda de Plata desde el 31 de julio del teniendo como primer ganador a Scorpio Jr., quien derrotó en la Final del mismo al Hijo del Santo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?