NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

LMB da a conocer los nombres de participantes del Home Run Derby

Ocho toleteros buscarán el título de mejor jonronero durante la semana del Clásico de temporada en Monclova

Ciudad de MéxicoActualizado a
LMB da a conocer los nombres de participantes del Home Run Derby
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

La Liga Mexicana de Beisbol volverá a vivir después de dos años de ausencia el fervor por el Clásico de mitad de temporada, fin de semana en el cual se llevará a cabo en la ciudad de Monclova el Home Run Derby y el Juego de Estrellas de la temporada 2022. En el caso del primero, los mejores jonroneros de la campaña estarán presentes para deleitar a todos los aficionados del beisbol.

Los ocho toleteros que estarán buscando consagrarse el próximo sábado 18 de junio en el Estadio Monclova ya fueron elegidos y se reparten en cuatro por zona, es decir, tanto el Norte como el Sur tendrán su cuarteta representante.

Por el lado del Sur, Danny Ortiz, actual campeón defensor del Derby de cuadrangulares, suma 17 jonrones en la temporada y estará al lado de nada más y nada menos que el Gigante de Mulegé, Japhet Amador, un especialista en volarse la barda que hoy en día suma 11 pelotazos a la calle en la campaña 2022.

Además de Ortiz y Amador, el Sur tendrá también al dominicano Ramón Hernández de los Olmecas de Tabasco y Reynaldo Rodríguez, quien también tiene 11 jonrones en el certamen y llega como el flamante MVP de la Serie del Caribe 2022.

Por su parte, del lado norte, Chris Carter estará en casa para deleitar a todos los aficionados de los Acereros de Monclova, con quienes ganó el título de la LMB en 2019. Félix Pérez y Rainel Rosario también se unen al estadounidense para representar a su zona, el primero tiene 17 bambinazos en la campaña, mientras que el segundo cuenta con 16 y en 2021 fue el líder de la materia.

Por último, Ángel Reyes se mete también a la lista del Home Run Derby con un récord de 11 pelotazos por detrás de la barda en la presente campaña.

Será el fin de semana del 17 al 19 de junio cuando se lleve a cabo el Home Run Derby así como el Juego de Estrellas, además de otras actividades en la Ciudad de Monclova.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?