W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BEISBOL

Julio Urías confirma su participación con México en el Clásico Mundial de Beisbol

El lanzador de los Dodgers asegura que será un lindo momento estar representando a su país en el certamen que se jugará en marzo del 2023

Ciudad de MéxicoActualizado a
Dodgers and Mets vying for NL top spot
Wally SkalijGetty

Poco a poco se van conociendo los representantes de los diferentes países para el Clásico Mundial de Beisbol que se desarrollará en marzo de siguiente año y, aunque del lado mexicano no ha habido una postura oficial sobre los elementos que irán, algunos peloteros comienzan a alzar la voz para estar presentes, entre ellos Julio Urías, el cual se dijo contento por representar a su nación.

En entrevista con algunos medios de Los Angeles, Urías sentenció que va a ser un orgullo representar a México en la fiesta mundial de beisbol que se desarrollará en Phoenix, Miami, Taiwán y Tokio en el primer trimestre del siguiente año.

El lanzador de los Dodgers señaló que siente un enorme orgullo que sus paisanos los apoyen, incluso afirmó que en Los Angeles a veces siente como si fuera México.

“La verdad que va a ser algo muy bonito, es todo para mí, el apoyo que tengo de los paisanos día con día es bastante, no solo en el país sino también fuera de él, por ejemplo aquí en Los Angeles me siento como si estuviera en México y eso para mí es un orgullo”, sentenció.

En cuanto a su familia, el originario de Culiacán, comentó que será un buen momento para ellos, pues aunque lo han visto participar con México en torneos infantiles, será la primera vez que vaya a un certamen mundial como profesional.

“Contentos, han tenido la oportunidad de verme poniéndome la camiseta, pero a nivel infantil, en profesional nunca lo he hecho, pero siento que se sienten muy contentos y orgullosos”, reconoció Urías.