NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Japhet Amador llega a 200 jonrones con Diablos Rojos

El Gigante de Mulegé consiguió su segundo centenar de cuadrangulares con la camisola escarlata.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Japhet Amador llega a 200 jonrones con Diablos Rojos
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Japhet Amador volvió a escribir su nombre con letras de oro en la historia de los Diablos Rojos al lograr su home run 200 con la franela escarlata. Fue en la segunda entrada del tercer encuentro de la serie frente a Mariachis de Guadalajara cuando el Gigante de Mulegé se voló la barda para conseguir dicha cifra.

El pelotero bajacaliforniano encontró a modo un lanzamiento de Elvis Araujo y con un sólido batazo metió la pelota detrás de la barda del jardín derecho para conseguir su segundo centenar de palos de vuelta entera con la franela de los Diablos Rojos.

Fue el año pasado cuando Amador puso su jonron 200 en la Liga Mexicana de Beisbol, pues cabe recordar que Amador estuvo también en los Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracurz y Saraperos de Saltillo dentro de la LMB.

Con tal cantidad de vuelacercas por parte de Amador, su nombre comienza a aparecer en las listas de máximos jonroneros de la LMB, pues aunque todavía está lejos de los líderes está cerca del top 25 de dicho listado.

El máximo jonronero de la LMB es Nélson Barrera, quien logró conectar 455 palos de cuatro esquinas, seguido de Héctor Espino quien sacó la pelota del parque en 453 ocasiones. El top tres de máximos vuelacercas lo completa el ‘Cañón Jarocho’ Alejandro Ortiz, el cual puso la pelota por detrás de la barda 434 veces.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?