NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Iván Terrazas dice adiós al beisbol profesional con hit y carrera

El Capi pegó su último hit y llegó al plato para redondear la noche de su despedida, la cual estuvo acompañada por el triunfo del México sobre Mariachis

Actualizado a
Iván Terrazas sale del diamante durante su despedida en el Estadio Alfredo Harp Helú  (Foto: Diablos Rojos del México)

Uno de los máximos ídolos del beisbol mexicano, en específico de Diablos Rojos, dijo adiós a los diamantes cobijado por su afición, pues Iván Terrazas se despidió de la pelota profesional en el primer duelo de la temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

En una tarde que parecía guion de película, Terrazas fue el primero en el orden al bat y de inmediato consiguió un potente batazo que se convertiría en su último hit.

Posteriormete, el mismo ‘Capi’ tuvo la oportunidad de inaugurar la pizarra y el público ovacionó su accionar en el terreno con un sonoro aplauso.

Fue entre la sexta y séptima entrada cuando las luces del AHH se apagaron para enfocar solo a Terrazas, quien entre lágrimas pasó hasta el montículo y se despidió de los aficionados escarlatas que se dieron cita en el inmueble de la Ciudad Deportiva.

Tras un video de sus personas más cercanas y con la compañía de su familia en el diamante, Iván Terrazas dijó adiós tras 14 años como pelotero profesional, todos ellos vistiendo la camisola del México.

Terrazas seguirá dentro de la organización de Diablos Rojos como asesor deportivo del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?