NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diablos Rojos

Diablos Rojos derrotaron a los Toros de Tijuana en el juego inaugural de la temporada 2022 de la LMB

La novena escarlata venció al actual campeón, Toros de Tijuana, en el juego inaugural de la temporada 2022 de la LMB.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos derrotaron a los Toros de Tijuana en el juego inaugural de la temporada 2022 de la LMB
LMB

Los Diablos Rojos del México iniciaron en gran forma la temporada 2022 con un triunfo a domicilio sobre Tijuana. La novena escarlata se impuso 4-2 a los Toros en el juego inaugural de la campaña de la LMB que se celebró en el Estadio Chevron. Francis Martes hizo un buen trabajo en la lomita, situación que aprovechó la ofensiva para conseguir el primer triunfo de la serie.

Tanner Anderson, de Tijuana, y Francis Martes, de Diablos, fueron los abridores del partido en el que rápidamente se movió la pizarra con la carrera de Alejandro González, quien puso adelante a la novena de la capital. Los Toros respondieron inmediatamante y en el primer episodio empataron el juego.

En el tercer inning, los Diablos recuperaron la ventaja, misma que ya no volvieron a ceder. Jesús Fabela puso el 2-1 tras una rola al cuadro de Jorge Cantú. Más tarde, en la sexta entrada, cayeron dos carreras más para los del México producto de un jonrón de Japhet Amador y un doblete de Gamboa que aprovechó Emmanuel Ávila para poner el 4-1.

En la última entrada, los Toros quisieron responder con una anotación, sin embargo, no fue suficiente y con ello los Diablos Rojos firmaron su primer triunfo de la temporada.

Te podría interesar: La LMB se revoluciona

El abridor de Diablos, Francis Martes, firmó una buena presentación al permitir un par de imparables, una base por bolas, cinco ponches y una anotación en las cinco entradas en las que estuvo en la lomita. Gerson Bautista, Jeremy Jeffres y Jumbo Díaz hicieron el relevo, mientras que Roberto Osuna fue el encargado de cerrar el juego en el que permitió dos hits y una carrera.

La serie continuará este viernes 22 de abril cuando los Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana se vuelvan a ver las caras en el Estadio Chevron en punto de las 21:30 hrs, tiempo del centro de México.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?