NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Horacio de la Vega: “Seguimos trabajando en las nuevas franquicias de LMB”

El presidente de la Liga Mexicana de Beisbol señaló que se sigue analizando la llegada de los nuevos equipos, pero hay apoyo empresarial y gubernamental

Monclova, CoahuilaActualizado a
Horacio de la Vega: “No tengo estirpe beisbolera”
LMB

La Liga Mexicana de Beisbol está en vías de expenderse y posiblemente tener en 2023 un total de 20 equipos en dos nuevas plazas, sin embargo el tema aún no está cerrado, así lo confirmó el presidente de la competencia, Horacio de la Vega, durante la inauguración de la exposición de la LMB en Monclova, Coahuila.

De la Vega aseguró que durante la asamblea que se tendrá este sábado en la ciudad norteña antes mencionada, se discutirá el tema de las nuevas incorporaciones a la liga y adelantó que se ve con buenos ojos la llegada de estas dos franquicias, las cuales serían en Chihuahua y Querétaro.

“Estamos en negociaciones, estamos en camino sólido con dirección y decisión, es algo que vamos a discutir ahorita en el consejo y la asamblea que vamos a tener mañana y con base en ello seguramente vamos a poder estar informando cual es el camino que vamos a seguir para estas dos posibles franquicias y digo posibles porque no son garantías”, sentenció.

En torno al mismo tema, el mandatario de la LMB señaló que hay empresarios que buscan llevar el beisbol a dichos estados, además de contar con el apoyo de los gobiernos en turno para las franquicias.

“Hay un gran interés de empresarios, hay un gran interés de la liga y hay un gran interés de las plazas y los gobiernos donde estas franquicias estaría, entonces vamos bien, no vamos a apresurarnos y vamos a ver qué pasa en los siguientes meses”, comentó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?