W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

CMLL Viernes Espectacular 24 de febrero 2023: horario, TV y cómo ver en México online

La empresa Seria y Estable de lucha libre mexicana llevará a cabo una función donde se verá al futuro de la lucha libre mexicana con el torneo de escuelas.

México
Este es el cartel de la lucha estelar de este viernes en la Arena México.
CMLL

La empresa Seria y Estable de la lucha libre mexicana, el Consejo Mundial de Lucha Libre, llevará a cabo la primera eliminatoria del torneo de escuelas que organizó entre la Ciudad de México y Torreón, por lo que los aficionados tendrán la oportunidad de presenciar a los luchadores que son considerados como el futuro del deporte de los costalazos, pese a que ya tienen ‘lona recorrida’ como el caso de Tonalli, quien viene de la empresa IWRG donde ha permanecido algunos años.

Por ende, esta función es imperdible en la Catedral de la Lucha Libre; sin embargo, los boletos van a volar, pero está la opción de poder verlo en línea completamente en vivo porque las televisoras con las que se tiene acuerdo tardan un poco en transmitir sus funciones. Es por ello que te presentamos las formas en cómo puedes presenciar el Viernes Espectacular este 24 de febrero.

¿Cuál es el horario del Viernes Espectacular de la Arena México?

El Viernes Espectacular de la Arena México del CMLL iniciará a las 20:30 horas, tiempo del centro de México.

¿En qué canal de México se transmite el Viernes Espectacular del CMLL?

Lamentablemente, no se puede ver en vivo en televisión, pues TUDN transmite las funciones un día después.

TE PUEDE INTERESAR: Viernes Espectacular CMLL 24 de febrero 2023: Cartelera, luchadores y cómo comprar entradas para la lucha libre

¿Cómo ver online la función del CMLL del Viernes?

La única forma de ver en vivo la función en la Catedral de la Lucha libre es a través de Ticketmaster en pago por evento, el cual tiene un costo de 99 pesos en la plataforma donde se ponen a la venta los boletos.