NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Checo Pérez y Verstappen lanzaron la primera bola en juego de los Marlins

Los pilotos de la escudería Red Bull fueron los invitados especiales en el juego en contra de los DiamondBacks de la MLB.

Actualizado a
Momento en que Sergio Pérez lanza una bola al lado de Max Verstappen
Michael ReavesAFP

Max Verstappen y Sergio Pérez fueron los invitados de honor en el juego de la MLB entre los Marlins y los Diamondbacks ya que este fin de semana se llevará a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula Uno, unos días después de que los pilotos de Red Bull hicieron el 1-2 en el podio.

Ambos pilotos estuvieron en la lomita del Marlins Park desde donde lanzaron las pelotas hacia los catchers, posteriormente. Entre otras actividades, Verstappen y Pérez hicieron algunos lanzamientos entre ellos, los cuales, fueron captados por los medios que se dieron cita.

También aprovecharon para tomarse fotos con los jugadores y tener un intercambio de camisetas, como ya es tradición en este tipo de eventos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Emotivo! Así fue la despedida de Iván Terrazas del diamante

En la clasificación de la Fórmula Uno, el holandés y el mexicano son segundo y tercer lugar con dos podios cada uno, mientras que en el campeonato de los constructores la escudería Red Bull está en el segundo puesto debajo de Ferrari.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?