W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Alberto El Patrón volvió a nacer tras ser absuelto en Estados Unidos

El luchador mexicano explicó que vivió una pesadilla en la vida real de la que ya se liberó; retomará su carrera en Estados Unidos.

Actualizado a
Alberto El Patrón volvió a nacer tras ser absuelto en Estados Unidos

Alberto El Patrón volvió a nacer. Después de ser acusado por su ex pareja de violación y secuestro, el luchador mexicano aseguró que es libre tras ser absuelto de los cargos en San Antonio, Texas.

En conferencia de prensa realizada en el Pepsi Center de la CDMX, el ‘Hércules Potosino’ indicó que su pesadilla se terminó y se sintió como si hubiera vuelto a nacer porque regresará a hacer lo que más ama, la lucha libre.

De hecho, Alberto contó que vivió en vida una pesadilla, la cual lo llevó a pesar 180 kilos; sin embargo, la vidita de su padre, Dos Caras, fue fundamental para levantarse y hablarse a sí mismo para dejar en el pasado todo.

Te podría interesar: Atlantis ingresa al Salón de la Fama del CODE Jalisco

Unos días después de que recibió su absolución, el luchador contó que recibió varias llamadas para volver a trabajar después de un año 7 meses, en los que no vio la tercera palmada.

Regresará a una empresa de Estados Unidos en 2022

Otro de los detalles que contó fue qué regresará a una de las empresas principales de Estados Unidos, ya sea WWE, AEW o IMPACT Wrestling.

Si voy a AEW, seré campeón Mundial. Si voy a WWE, seré campeón. Si voy a IMPACT, seré campeón”.

Sin embargo, aún no ha decidido con cuál empresa firmar en este momento, por lo que después anunciará con quien regresará, destacando el trabajo de Rey Mysterio en la Unión Americana.

Regresará Nación Lucha Libre

Otro de los proyectos que estaba detenido por su situación legal en Estados Unidos era su Empresa Nación Lucha Libre, misma que regresará en el primer trimestre del próximo año con televisora y el mejor talento, tanto Nacional, como internacional.

Pero Alberto no quiere solo que se quede en Lucha libre, pues tiene pensado en extender el universo de Nación a las Artes Marciales Mixtas, en el cual él formó parte en un momento de su carrera.