NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más Deporte

Canelo Álvarez elogia a Checo Pérez: “Es un orgullo para nosotros”

El pugilista se dijo orgulloso del piloto mexicano que atraviesa por un gran momento en la Fórmula 1 con Red Bull.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez elogia a Checo Pérez: “Es un orgullo para nosotros”
Alex PantlingGetty

Sergio Pérez vive su mejor momento en la Fórmula 1 con un arranque de temporada sumamente positivo al obtener su primera pole position y subir dos veces al podio en las más recientes carreras de la máxima categoría. Las actuaciones del piloto de Red Bull no han pasado desapercibidas y menos por el ‘Canelo’ Álvarez, fan de la F1, quien se dijo orgulloso de lo que está logrando ‘Checo’ en las pistas.

Previo a su pelea contra Dimitry Divol, Saúl Álvarez habló para TUDN y al ser cuestionado sobre el presente de ‘Checo’ Pérez, el pugilista no dudó en elogiar lo hecho hasta el momento por el piloto de 32 años.

Estoy muy orgulloso, más que sea mexicano, yo siempre lo estoy siguiendo. Me gusta mucho la Fórmula 1. La verdad es que es un orgullo tener a ‘Checo’ y a muchos otros deportistas. ‘Checo’ está triunfando y me siento muy orgulloso por eso” dijo el Canelo.

'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez en el GP de México 2017
Ampliar
'Checo' Pérez y 'Canelo' Álvarez en el GP de México 2017DAVID LEAHMEXSPORT

En su segundo año con Red Bull, Pérez ha respondido a las expectativas y se gana a pulso su renovación con el equipo. La buena relación que ha establecido con su coequipero Max Verstappen, más los buenos resultados y defensas que ha firmado en la pista, provocan que los elogios hacia el piloto tapatío lleguen por si solos, pues también Helmut Marko, asesor principal de la escuadra, y Cristian Horner, director del equipo, han alabado el trabajo del tapatío que hoy marcha en el tercer lugar del campeonato de pilotos con 54 puntos, por detrás de Leclerc y Verstappen.

‘Canelo’ y ‘Checo’ tendrán actividad en Estados Unidos en el mismo fin de semana, pues Álvarez peleará en Las Vegas el sábado 7 de mayo, mientras que Pérez también estará en territorio estadounidense en el Gran Premio de Miami que se celebrará del 6 al 8 del mismo mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?