Atlantis Jr. se lleva la máscara de Stuka Jr. en el 89 Aniversario del CMLL
El hijo del ídolo de los Niños derrotó con la ‘Atlántida’ a su rival para llevarse a casa la tapa del ‘Misil Humano’.

El Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo el 89 Aniversario en la Arena México, donde los aficionados al deporte de los costalazos vieron caer la máscara de Stuka Jr., en el encuentro estelar que se llevó a cabo en el recinto de la colonia Doctores.
Atlantis Jr., y Stuka Jr., hicieron pareja en el torneo increíble que se llevó a cabo en la magna función al imponerse a Soberano Jr., y Dragón Rojo Jr., en primera instancia, pero en la final se impusieron a Último Guerrero y Averno, quienes dejaron en el camino a Atlantis y Fuerza Guerrera.
Ya en la lucha estelar, el hijo del ídolo de los Niños tuvo una lucha difícil en la que su rival apeló a su experiencia en el ring para llevarse el resultado; sin embargo, la juventud fue lo que se impuso en el cuadrilátero y Atlantis Jr., salió avante al aplicar la llave que es el sello de la casa ‘La Atlántida’, con la que se llevó el triunfo y la máscara de su rival.
Atlantis Jr. es el gran triunfador de la noche! Stuka Jr. es despojado de su incógnita y revela su nombre real: Omar Alvarado.
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 17, 2022
El #89AniversarioCMLL ha sido un éxito! Gracias a la mejor afición que lo hizo posible! #ViernesEspectacularCMLL pic.twitter.com/y1uVLAg0KU
El momento de despojarse de la incógnita llegó y el rostro de Omar Alvarado quedó expuesto. Dijo tener 48 años y 30 de carrera, es originario de Gómez Palacio, Durango.
TE PUEDE INTERESAR: Místico llega a la Final de la Copa Independencia
Se ‘marchitó’ la flor del desierto
En la otra lucha de apuestas que se llevó a cabo en el 89 Aniversario del CMLL, La Jarochita se llevó el triunfo al despojar de su máscara a Reina Isis en el centro del ring de la Catedral de la Lucha Libre, por lo que dio a conocer su identidad. Su nombre real es Yaksiry Palacios de 29 años de edad y 10 años de carrera, es originaria de la Ciudad de México.
Yaksiry Palacios es la verdadera identidad de REYNA ISIS, que esta noche ha perdido su máscara en una batalla increíble en la Arena MÉXICO. #89AniversarioCMLL #ViernesEspectacularCMLL pic.twitter.com/3bOZfv3GOA
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) September 17, 2022
Otros resultados
Noticias relacionadas
Ángel de Oro se llevó la Copa Independencia al derrotar a Místico y a Volador Jr., a quien aplicó una campana para salir adelante en la lucha.
Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) derrotaron a Negro Casas, Titán y Star Jr; por su parte, los Dulces Atrapasueños (Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro) retuvieron los campeonatos Nacionales de Tríos al derrotar en la lona a Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis.