NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Atlantis Jr. se lleva la máscara de Stuka Jr. en el 89 Aniversario del CMLL

El hijo del ídolo de los Niños derrotó con la ‘Atlántida’ a su rival para llevarse a casa la tapa del ‘Misil Humano’.

Actualizado a
Atlantis Jr. posa con la máscara de Stuka Jr., en el ring de la Arena México.
CMLL

El Consejo Mundial de Lucha Libre llevó a cabo el 89 Aniversario en la Arena México, donde los aficionados al deporte de los costalazos vieron caer la máscara de Stuka Jr., en el encuentro estelar que se llevó a cabo en el recinto de la colonia Doctores.

Atlantis Jr., y Stuka Jr., hicieron pareja en el torneo increíble que se llevó a cabo en la magna función al imponerse a Soberano Jr., y Dragón Rojo Jr., en primera instancia, pero en la final se impusieron a Último Guerrero y Averno, quienes dejaron en el camino a Atlantis y Fuerza Guerrera.

Ya en la lucha estelar, el hijo del ídolo de los Niños tuvo una lucha difícil en la que su rival apeló a su experiencia en el ring para llevarse el resultado; sin embargo, la juventud fue lo que se impuso en el cuadrilátero y Atlantis Jr., salió avante al aplicar la llave que es el sello de la casa ‘La Atlántida’, con la que se llevó el triunfo y la máscara de su rival.

El momento de despojarse de la incógnita llegó y el rostro de Omar Alvarado quedó expuesto. Dijo tener 48 años y 30 de carrera, es originario de Gómez Palacio, Durango.

TE PUEDE INTERESAR: Místico llega a la Final de la Copa Independencia

Se ‘marchitó’ la flor del desierto

En la otra lucha de apuestas que se llevó a cabo en el 89 Aniversario del CMLL, La Jarochita se llevó el triunfo al despojar de su máscara a Reina Isis en el centro del ring de la Catedral de la Lucha Libre, por lo que dio a conocer su identidad. Su nombre real es Yaksiry Palacios de 29 años de edad y 10 años de carrera, es originaria de la Ciudad de México.

Otros resultados

Ángel de Oro se llevó la Copa Independencia al derrotar a Místico y a Volador Jr., a quien aplicó una campana para salir adelante en la lucha.

Los Infernales (Euforia, Hechicero y Mephisto) derrotaron a Negro Casas, Titán y Star Jr; por su parte, los Dulces Atrapasueños (Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro) retuvieron los campeonatos Nacionales de Tríos al derrotar en la lona a Guerrero Maya Jr., Stigma y Arkalis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?