W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CMLL

Atlantis festeja 40 años como luchador profesional

El ‘ídolo de los Niños’ acudió a la Basílica de Guadalupe para dar gracias y tendrá una función especial en la Arena México.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Momento en que Atlantis recibe un reconocimiento por parte del Gobierno de Jalisco.
CMLL

Atlantis es una leyenda viviente de la lucha libre mexicana y está de festejo porque cumplió 40 años como luchador profesional, por lo que dio gracias a la Virgen de Guadalupe por tener una carrera longeva dentro de los encordados, aunado, a que este viernes 14 de julio se llevará a cabo una función en honor al ‘ídolo de los Niños’.

Fue este mismo jueves 13 de julio que Atlantis, acompañado por familia y amigos, tuvo una misa de agradecimiento en la Basílica de Guadalupe, siendo un día muy especial para él, según sus palabras cuando se dirigía rumbo al recinto donde la prensa estuvo presente para capturar este momento histórico en el pancracio nacional.

El festejo no se detiene ahí, pues este viernes en la Catedral de la Lucha Libre, la Arena México el ‘Ídolo de los Niños’ compartirá ring con su hijo, Atlantis Jr., y su compañero inseparable, Octagón, para enfrentar a un rudo de siete suelas, Averno, la leyenda Fuerza Guerrera y el ‘luchador de otro nivel’ Último Guerrero; sin embargo, el ‘festejado’ no estará solo porque su madrina, Ilse del grupo Flans, lo acompañará en el recinto más importante del deporte de los costalazos.

TE PUEDE INTERESAR: Tiger Mask sobre Satánico: “No hay un luchador con 50 años de carrera en Japón”

Condecorado en Japón y México

No cabe duda de que Atlantis es uno de los luchadores más importantes que existen en la actualidad de este deporte, por lo que ha recibido premios y condecoraciones en Guadalajara y Japón, así como el reconocimiento que le otorgó recientemente el Consejo Mundial de Boxeo y el Instituto Mexicano de Seguro Social.