NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDURAS - MÉXICO

‘Tyson’ Nuñez cree que Honduras puede salvar octagonal ante México

Milton ‘Tyson’ Nuñez, exseleccionado nacional de Honduras, cree que la selección centroamericana puede “rescatar” el octagonal si vence a México en San Pedro Sula.

Alan Hernández
Actualizado a

Honduras ha tenido una eliminatoria de olvido, esto al colocarse en la última posición del octagonal final rumbo a Qatar 2022. Sin embargo, deben continuar con la competición y este domingo se medirán ante la Selección Mexicana. Dicho partido, para ‘Tyson’ Nuñez, ex seleccionado hondureño, es de vital relevancia para el equipo catracho, y que un buen resultado puede ser un envión anímico para el equipo bicolor para el futuro.

Honduras no ha tenido una eliminatoria satisfactoria y creo que el empate ante Panamá en Panamá puede dar una motivación más, por el hecho de que viene México a visitarnos en esta instancia y todos sabemos lo que representa a nivel de Concacaf una selección como México. Yo creo que Honduras a pesar de que no ha hecho un gran octagonal, viene lo que tiene que hacer en principio, ya casi al final. Realmente puede servirle mucho para levantar ese animo y obviamente sacar un resultado que a ellos les puede servir para la próxima eliminatoria dado que son muchos jóvenes que en algún momento van a madurar.

A pesar de que Nuñez considera que un buen resultado sería bueno para Honduras, no demerita lo que ha hecho México en el octagonal, sin embargo, cree que el resultado final puede ser un empate, mismo que puede ser un gran espectáculo.

“México es México, le va a costar. Yo apuesto a un empate, no con esto voy a desmerecer el trabajo que México ha hecho, si no, que el futbolista hondureño se motiva. Esto puede ser un partido de tú a tú y creo que vamos a ver un partido virtuoso y que haya menos roce físico”.

Te podría interesar: Alexis Vega se pierde el partido contra Honduras.

Finalmente, el ex jugador dijo que en caso de que Honduras saque un empate o una victoria ante México, y al sumarle el empate conseguido ante Panamá, la selección catracha puede darse por bien servida a pesar de la mala actuación que ha tenido a lo largo del octagonal.

“De hecho, con el empate que se sacó ayer, creo que no está de más decirlo que el ambiente cambio. Están cerrando con un empate ante Panamá y viene México es para limpiar más o menos lo que se ha hecho en esta competencia. Honduras ha tenido una mala racha, los partidos más importantes los ha perdido, una mala administración, jugadores acomodados y al final eso es lo que sucede, que regalan puntos y ganarle a México o sacarle un resultado implicaría lavarse la cara por lo malo que se ha hecho a lo largo de esta competencia”, finalizó ‘Tyson’ Nuñez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?