NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Alexis Vega se pierde el partido contra Honduras

La Selección Mexicana tiene su primera baja confirmada para el duelo frente a los ‘Catrachos’, pues Vega se perderá el juego por suspensión.

Ciudad de MéxicoActualizado a

Tras empatar frente a Estados Unidos, México buscará derrotar a Honduras el próximo domingo para amarrar su boleto a Qatar 2022. Sin embargo, el conjunto de Gerardo Martino encarará este partido sin Alexis Vega, pues el futbolista de Chivas está suspendido por acumulación de tarjetas luego de que fue amonestado en el juego contra la escuadra estadounidense.

El atacante ingresó de cambio al minuto 79 y recibió el cartón preventivo en el tiempo agregado cuando el árbitro juzgó que Vega intentó simular un penal al dejarse caer. El silbante no dudó ni tantito para mostrarle la tarjeta amarilla con la que se confirmó su baja para el juego contra Honduras, pues previamente fue amonestado en el juego contra Jamaica en la primera jornada de la eliminatoria.

De esta manera, Vega no hará el viaje a Honduras y se quedará en el CAR para el último partido de la eliminatoria donde el ‘Tri’ recibirá a El Salvador el miércoles 30 de marzo en el Estadio Azteca. Otro de los que no irán a territorio hondureño es Gerardo Martino, pues el técnico de la Selección Mexicana no podrá viajar debido a problemas de salud.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?