NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Así marcha el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

Los tres primeros lugares del octagonal de Concacaf no se movieron, pero Costa Rica se acercó a México con su victoria frente a Panamá.

Actualizado a
Así marcha el octagonal de Concacaf rumbo a Qatar 2022

El Octagonal Final de la Concacaf comienza a ver el final del proceso y Canadá sigue siendo el mejor equipo de la competencia, pues tras 12 fechas disputadas, la escuadra de la Hoja de Maple sigue al frente de la zona, suma 25 puntos que lo posicionan en lo más alto de la eliminatoria a pesar de que perdieron el invicto frente a Costa Rica.

El empate sin goles entre Estados Unidos y México dejó sin movimiento los primeros lugares del octagonal, donde la escuadra de las barras y las estrellas es segundo, mientras que los aztecas marchan terceros. Cabe destacar que ambos combinados registran 22 puntos, sin embargo, el equipo de Gregg Berhalter cuenta con una mejor diferencia de goles.

Donde sí hubo movimientos fue en el cuarto puesto. Panamá dejó ir una oportunidad de oro y empató en casa frente a Honduras, colero del octagonal. Costa Rica aprovechó el tropiezo de los canaleros, aguantaron hasta el final y derrotaron por la mínima diferencia a Canadá. Con este resultado, los ticos llegaron a 19 puntos, uno más que los panameños, y de momento estarían clasificando al repechaje frente a Oceanía.

Ampliar

En la parte de abajo de la tabla también están El Salvador y Jamaica, quienes se ubican en el sexto y séptimo puesto con 10 y ocho puntos, respectivamente, aunque ya no pelean por nada y están fuera de la Copa del Mundo. La próxima jornada, las cosas se podrían poner más cerradas, pues Costa Rica visitará a El Salvador, México a Honduras y Estados Unidos recibirá a Panamá, en estos duelos se podrían apretar los últimos boletos para Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?