NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Tata’ Martino es captado en Argentina con Lionel Scaloni

Pese a que se juega la Liga MX, el estratega del Tricolor se encuentra en su país viendo juegos de la liga argentina.

‘Tata’ Martino es captado en Argentina con Lionel Scaloni
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Tata’ Martino es captado en Argentina con Lionel Scaloni
Juan Luis Diaz

Luego de los malos resultados en el último año, el director técnico Gerardo Martino ha sido duramente cuestionado, además recibe críticas por incluir prácticamente a los mismos futbolistas en las distintas convocatorias. Ahora, el ‘Tata’ fue captado en Argentina pláticando con su compatriota Lionel Scaloni.

A meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, Martino estuvo presente en el juego que disputó Newell’s Old Boys y Racing Club de Avellaneda. La imagen captada por Roby Martínez de los dos entrenadores comenzó a circular en redes sociales, en donde los aficionados nacionales mostraron su enfado con el estratega argentino por su falta de compromiso.

Mientras tanto, los auxiliares de Gerardo estuvieron presentes en algunos juegos de la Liga MX analizando jugadores mexicanos para las próximas convocatorias. Cabe mencionar que el Apertura 2022 se lleva jugando tres semanas y hasta el momento no se le ha visto a Gerardo Martino en los inmuebles nacionales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Julio González: ‘’Me veo peleando en la Selección Mexicana’'

El próximo 26 de noviembre, el ‘Tata’ Martino y Lionel Scaloni se verán las caras en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo y dicho encuentro se jugará en la cancha del Lusail Stadium. Por otro lado, los sudamericanos debutarán en el mundial contra Arabia Saudita y el Tricolor lo hará frente a Polonia.

México jugará el 31 de agosto un amistoso con el combinado de Paraguay, posteriormente el 24 de septiembre se verá las caras con Perú y tres días después enfrentará a Colombia. Las selecciones antes mencionadas no calificaron a la Copa del Mundo por no haber alcanzado los cupos directos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?