NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

FMF tendrá cambios drásticos, Gerardo Torrado sería cesado de su cargo

El director de Selecciones Nacionales saldría de la estructura de la Federación, así como los DTs Luis Pérez y Mónica Vergara

Ciudad de MéxicoActualizado a
En 2017, Torrado se retiró con el Indy Eleven de Estados Unidos. Actualmente es director general deportivo de la FMF.
Adrian MaciasMEXSPORT

Luego de las eliminaciones en las categorías Sub20 varonil y el equipo mayor femenil, la Federación Mexicana de Futbol presentaría cambios en su estructura, siendo Gerardo Torrado, director de selecciones, el primero en dejar su cargo.

De acuerdo a diversos reportes, el día de mañana, Yon de Luisa sostendrá una conferencia de prensa donde se darán a concoer los cambios que tendrá la estructura de la FMF, en la cual Torrado, así como los entrenadores Luis Ernesto Pérez y Mónica Vergara serían cesados de sus puestos.

Además de los antes mencionados, se maneja que Ignacio Hierro también dejará su cargo como director deportivo de la Federación, todo esto tras los fracasos deportivos que sufrió México con la selección Sub20 varonil y el combinado mayor femenil.

Será mañana al medio día cuando Yon De Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol de a conocer los cambios que tendrá en su interior el máximo organismo de balompié en México.

No habría cambios en el Tri mayor varonil

A pesar de tantos movimientos y de que los resultados no han acompañado al equipo mayor varonil, el puesto de Gerardo Martino parece no correr ningún riesgo a solo unos meses de la Copa del Mundo de Qatar, pues por ahora los movimientos serían solo en las selecciones juveniles y femeniles.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?