NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Simulación de AS: México, contra España en Qatar

La FIFA realizará este viernes el sorteo de la Copa del Mundo donde se darán a conocer los grupos, pero en AS México realizamos un ejercicio para darnos una idea de los rivales del Tri.

Actualizado a
El 1 de abril se celebra el sorteo para conocer los enfrentamientos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.
Getty Images

A unas horas de que se realice el sorteo de la Copa del Mundo, en AS México realizamos una simulación del mismo para darnos una idea de los rivales a los que México podría enfrentar en la justa mundialista que se llevará a cabo en Qatar.

En nuestro ejercicio, la Selección Mexicana que está a cargo de Gerardo Martino quedó ubicada en el Grupo E donde se encuentra su similar de España, Camerún e Irán, selección a la que el Tri ya derrotó en una fase de grupos de Copa del Mundo 3-1.

Por otra parte, el Grupo A quedó conformado por el anfitrión, Qatar y enfrentará a Uruguay, Serbia y a Ghana. El sector B se integra por Portugal como cabeza de serie, Japón, Ecuador y Croacia.

En tanto, Francia es cabeza de serie del Grupo C y se mediría a Estados Unidos y Polonia ya que espera rival del repechaje internacional entre Perú y Australia. Mientras que, en el Grupo F, Brasil lidera y enfrentaría a Suiza, Canadá y Senegal.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo y cómo ver el sorteo del Mundial en México

Argentina es el cabeza de serie del Grupo G, lugar en donde se encuentra Marruecos, Países Bajos y espera a Gales, Escocia o Ucrania. Por último, Bélgica, Corea del Sur y Alemania están en el último grupo donde Costa Rica o Nueva Zelanda llegarán, pues se enfrentarán en el repechaje internacional.

Será este viernes primero de abril cuando se lleve a cabo en Doha, Qatar, el sorteo de la Copa del Mundo y se conocerá a los rivales de la Selección Mexicana en esta justa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?