NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Robert Lewandowski: “México es un gran desafío”

El flamante delantero del Barcelona habló de la Selección Mexicana y la elogió previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Robert Lewandowski: “México es un gran desafío”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FL - JULY 19: Robert Lewandowski of FC Barcelona before the pre season friendly between Inter Miami and Barcelona at DRV PNK Stadium on July 19, 2022 in Fort Lauderdale, Florida. (Photo by James Williamson - AMA/Getty Images)
James Williamson - AMADiarioAS

Con algunas complicaciones y dudas, la Selección Mexicana superó la eliminatoria de la Concacaf y pudo calificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En la justa mundialista debutará ante el combinado de Polonia, posteriormente enfrentará a Argentina y su último juego de fase de grupos será contra Arabia Saudita.

Robert Lewandowski, delantero titular del combinado polaco, aprovechó la gira que está haciendo el Barcelona en los Estados Unidos para hablar de la Selección Nacional. El exjugador del Bayern Múnich resaltó las cualidades del Tricolor, además dejó en claro que enfrentar a México será un gran desafío para sus compatriotas.

“He visto cómo de grande es el apoyo de los mexicanos en esta parte del mundo a nosotros. Estoy agradecido con ello porque significa mucho. En cuanto al mundial será un gran desafío para nosotros porque México es un gran equipo, porque juega bien, pero nosotros tenemos tiempo para prepararnos y veo que la gente ama el futbol y estoy feliz de verlos aquí”, comentó el atacante.

Lewandowski se convirtió en el refuerzo de lujo para el conjunto Blaugrana de cara a la nueva temporada. Apenas el pasado sábado, el delantero debutó con el conjunto catalán y lo hizo en el juego amistoso que tuvo el Barcelona ante el Real Madrid en la Unión Americana.

México debutará en Qatar 2022 ante Polonia el próximo martes 22 de noviembre en punto de las 10:00 de la mañana (tiempo del centro del país). El duelo será trascendental para el Tricolor, ya que se jugará en gran parte su permanencia en el mundial que se jugará en tierras asiáticas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?