NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Raúl Jiménez pide confianza para el ‘Tata’ Martino

El delantero de la Selección Mexicana ya tiene la mira puesta en el siguiente mundial y pide más paciencia para el estratega argentino.

Raúl Jiménez pide confianza para el ‘Tata’ Martino
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Raúl Jiménez pide confianza para el ‘Tata’ Martino
Adrian Macias

A unas semanas de que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Mexicana sigue con sus juegos de preparación por lo que en esta fecha FIFA del mes de septiembre enfrentará en duelos de carácter amistoso a los combinados de Perú y Colombia. Uno de los jugadores que regresó a la convocatoria del Tricolor es el delantero Raúl Jiménez, quien no ha tenido muchos minutos con el Wolverhampton debido a distintas lesiones.

El canterano de las Águilas del América habló de estratega Gerardo Martino, quien ha sido duramente cuestionado por el mal funcionamiento del equipo en los juegos pasados. Tras las severas criticas, el mundialista nacional le pidió paciencia y confianza a los aficionados para que puedan llegar los buenos resultados en los próximos encuentros.

Debemos estar unidos. Todos estamos en un barco, porque está haciendo las cosas bien. Está trabajando bien y, como él lo ha dicho, así son las cosas, porque ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos somos los peores ni el peor. Siempre debemos de sacar lo mejor de todos. Uno siempre está en redes y se entera de todo y da uno tiene su opinión; debemos hacer caso omiso a lo que se diga fuera y dentro del grupo jalar parejo para que todo salga adelante”, comentó el elemento de los Wolves en entrevista para el portal de Mediotiempo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski: “El partido contra México es clave”

Nos conocemos desde mucho tiempo y se han ido sumando algunos y siempre el apoyo es bienvenido y el que llegar sume para el bien de la selección. Es la última y será para cerrar, unirnos y terminar de encajar y hacer una fecha FIFA de buen nivel para tener la confianza a tope. Hay que aprovechar la fecha al máximo”, agregó el exjugador de las Águilas del América.

Por ahora, Raúl Jiménez se perfila para poder jugar el mundial como titular bajo el mando de Gerardo Martino y hasta el momento le gana la carrera de a Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín. Cabe mencionar que la Selección Mexicana iniciará su andar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo 22 de noviembre, cuando enfrente al cuadro de Polonia encabezado por Robert Lewandowski.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?