NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Robert Lewandowski: “El partido contra México es clave”

El delantero de la selección polaca ya tiene la mira en el mundial y en su primer juego, el cual será ante e Tricolor.

Robert Lewandowski: “El partido contra México es clave”
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Robert Lewandowski: “El partido contra México es clave”
Rafal GuzEFE

Por segunda ocasión consecutiva, la Selección de Polonia estará presenta en la Copa del Mundo y fue puesta en el grupo C en donde enfrentará a los combinados de Argentina, México y Arabia Saudita. A unos meses de que arranque la máxima justa futbolística del planeta, el flamante delantero Robert Lewandowski está enfocado en iniciar con el pie derecho su andar en Qatar 2022.

El ahora delantero del Barcelona sabe de la dificultad del Tricolor, pero reconoce que la escuadra polaca debe de sacar los tres puntos en el primer encuentro para dar un gran paso a la ronda de los octavos de final. “Nosotros reconocemos que el partido contra México es clave. Ellos se preparan muy bien, nosotros debemos hacerlo mismo. Será un rival difícil y un buen partido”, comentó el delantero en conferencia de prensa.

Tenemos un partido muy complicado donde está Argentina como favorito y también incluyes a México, que siempre alegra el torneo, además de ser un gran reto. El otro equipo es Arabia Saudita, no es un equipo fácil para nosotros, además en la Copa del Mundo cualquier cosa es posible”, agregó el exjugador del Bayern Múnich.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Oribe Peralta: “México saca fuerzas de no sé donde para competir en los Mundiales”

Cabe mencionar que por su historia mundialista, Argentina y México parten como favoritos para poder pasar la fase de grupos, pero Polonia intentará ganarse uno de los boletos a la siguiente ronda. Por otro lado, el combinado de Arabia Saudita luce como el seleccionado más débil, sin embargo, tratará de ser el caballo negro y dar la sorpresa en la justa mundialista.

El duelo entre polacos y mexicanos está programado para que se juegue el próximo 22 de noviembre en punto de las 10:00 de la mañana, (tiempo del centro de México). Mientras tanto, la Selección Nacional comandada por Gerardo Martino sigue con sus juegos de preparación y en esta fecha FIFA del mes de septiembre enfrenará a los cuadro de Perú y Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?