Nuevo recital de César Montes con el Espanyol
El central mexicano otra vez cumplió en la primera línea de los Periquitos y poco a poco se convierte en uno de los pilares de Javi Sánchez.
Pareciera que el “Cachorro” Montes llevara varios años en el fútbol español y es que dejó a un lado la tan triviada adaptación y se afianzó en la central del Espanyol de Barcelona. Montes jugó los 90 minutos y no ha perdido con su nueva camiseta cuando juega.
El ex jugador de Rayados de Monterrey volvió a ser titular en el club de Barcelona en el triunfo por la mínima diferencia contra el Real Betis de su compatriota Andrés Guardado. A pesar de que Montes es el más joven de los tres centrales (Sergi y Cabrera) no se nota en la cancha y con sus buenas actuaciones se ha ganado el cariño de la afición periquita.
Un seguro en la central
Con el mexicano en la cancha, el Espanyol ha ganado tres partidos y no ha encajado más de una anotaciones. Hoy, una de las ofensivas más temidas de la Liga como es la del Real Betis se cansó de descifrar el cerrojo albiazul.
Te puede interesar: Dani Alves: ¿por qué hay riesgo de fuga?
Cabe destacar que, Montes fue un fichaje invernal del club ibérico a petición expresa del cuerpo técnico de Diego Martínez. Ahora, el equipo ya se alejó de la zona de descenso (a tres unidades del Valladolid) y poco a poco ve más de cerca la salvación y porque no, las competiciones europeas.