NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

No habrá reunión presencial entre Chicharito y Tata Martino

Ambas partes han estado en comunicación en el pasado, pero no se sentarán a platicar como se había afirmado.

Actualizado a
Gerardo Martino: “Nos falta profundidad; hoy México no jugó mal”
Cristian de Marchena

Ante el presente por el que está pasando la Selección Mexicana, trascendió en redes sociales que Gerardo Martino volvería a platicar con Javier Hernández en una reunión presencial que estaría programada, pero la realidad estaría más alejada que la ficción.

Fuentes cercanas a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmaron a AS México que no habrá una nueva reunión en persona entre el director técnico del Tri y el jugador del L.A Galaxy de la MLS; sin embargo, sí tendrán una charla virtual, por videollamada o por teléfono. En tanto, se ha sostenido que existen pláticas entre el DT y el jugador a distancia.

Hace unos días trascendió que el timonel argentino se reuniría con Javier Hernández para seguir con las pláticas que han sostenido de manera virtual en el pasado, pero el técnico no estaría comprometido a convocar a Chicharito a la Selección Mexicana.

TE PUEDE INTERESAR: La Volpe: “Martino debe trabajar el tema mental con el Tri”

“Me junto con el futbolista, lo escucho y lo que hacemos es juntarnos sin problema, si la reunión genera un tipo de compromiso hoy tendríamos 70 jugadores en la selección, la tenemos y no significa nada... Lo normal es que no suceda, porque tampoco le podemos cerrar las puertas a los jugadores que estén en buen momento, las charlas con ‘Chicharito’ no significan que asuma ningún grado de compromiso”, fue lo que comentó el estratega en una conferencia de prensa.

Aunque Chicharito pasa por un buen momento en su equipo, el Tata Martino no lo ha convocado a la Selección Mexicana y, como lo mencionó, hasta el momento, no existe un compromiso para que lo vuelta a convocar de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?