NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona pensaría jugar en la Liga MX antes que la MLS

El seleccionado mexicano vive un buen momento en el Sevilla de España y dejó en claro en donde le gustaría continuar su carrera en el futuro.

‘Tecatito’ Corona pensaría jugar en la Liga MX antes que la MLS
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a

Actualmente Jesús Manuel Corona es uno de los jugadores más importantes del Sevilla, pues ha colaborado con asistencias y recientemente marcó su primer gol en el club ibérico. El canterano de los Rayados de Monterrey ya piensa en el futuro, por ello, dejó en claro que preferiría venir a la Liga MX que militar dentro de la Major League Soccer.

En este momento no (llegar a la MLS) no sé si en algunos años pero en este momento no me veo todavía por allá. No, no lo he pensado (volver a México), salí de Monterrey, le tengo un cariño, no le cierro la puerta a nadie pero obviamente escucharía primero a Rayados”, comentó el mundialista nacional en entrevista para TUDN.

El balompié de los Estados Unidos ha sido el nuevo destino de los jugadores mexicano, ya que en los últimos años llegó Carlos Vela, Javier Hernández, Carlos Fierro, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Carlos Salcedo, Eduardo la ‘Chofis’ López, entre otros. Por otro lado, elementos como Guillermo Ochoa y Miguel Layún optaron por volver a México y ahora son referentes en la liga.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ‘Tecatito’ Corona brilló en la victoria del Sevilla

Cabe mencionar que Corona debutó en primera división con los Rayados de Monterrey en el torneo Apertura 2010 en un juego entre Rayados y Atlante. El oriundo de Hermosillo tuvo destacadas actuaciones en el máximo circuito y en el 2013 dejó las filas del cuadro regiomontano para vestir la camiseta del Twente de Holanda.

Posteriormente, el atacante nacional salió de la Eredivisie y llegó a Portugal para jugar con el Porto. Con los Dragones vivió sus mejores momentos de su carrera y pudo conquistar dos campeonatos de liga, dos Superocopas y una Copa en el futbol lusitano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?