NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona brilló en la victoria del Sevilla

El extremo mexicano marcó por partida doble en el triunfo 2-3 de los hispalenses de visita ante el Levante en LaLiga.

MéxicoActualizado a
‘Tecatito’ Corona brilló en la victoria del Sevilla
JOSE JORDANGetty

En cuestión de 27 minutos Jesús Manuel Corona se mandó su primer gol y primer doblete con el Sevilla. El extremo mexicano fue fundamental en el triunfo del conjunto andaluz ante el Levante, equipo que no sale de la quema del descenso.

Al minuto 14, Lucas Ocampos mandó un servicio al área y el ‘Tecatito’ le ganó la espalda a los centrales para mandar el balón al fondo de las redes con un certero cabezazo. La misma conexión dio frutos al 27′, el argentino buscó al ex jugador del Porto y tras una serie de rebotes, Corona clareó al arquero para firmarse su segundo gol del partido.

Para la parte complementaria, Morales se perdió el 2-2 tras fallar una pena máxima y Jules Koundé sentenció el marcador con un sólido cabezazo a nueve minutos del final. Roberto Soldado puso las cifras finales con un remate al 87′ y decretar el 3-2 a favor del Sevilla.

Con el triunfo, el Sevilla es segundo de la clasificación general con 63 unidades, dos más que el Atlético de Madrid y tres más que el FC Barcelona (partido pendiente con la Real Sociedad).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?