NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Querétaro

El Querétaro vs Cruz Azul tendrá estricto operativo de seguridad

Tras lo ocurrido en el Gallos vs Atlas, los juegos que se han dado en La Corregidora están teniendo vigilancia extra a pesar de que no se permite afición en las gradas.

MéxicoActualizado a

El último juego de la jornada 15 será el Querétaro vs Cruz Azul. Gallos tiene permitido jugar en La Corregidora, pero a puerta cerrada, por los hechos violentos ocurridos hace algunas semanas en su duelo contra Atlas.

Hace unos días cuando recibieron a Tigres, la Liga MX sacó un comunicado asegurando que habría un operativo especial para dicho duelo en la casa de Querétaro, ahora a horas del encuentro contra La Máquina, han hecho lo mismo.

“Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, Liga MX y Clubes operativos que se llevarán a cabo alrededor del partido entre Querétaro y Cruz Azul. El encuentro se jugará a puerta cerrada, por lo que deberá contar con la garantía y el compromiso del Gobierno local para disponer de un aseguramiento del perímetro de tres kilómetros a la redonda, con la finalidad de evitar cualquier riesgo en torno a la celebración de la competencia”.

“En la reunión coordinada por el Comisario de la Liga MX, estuvieron presentes Oficiales de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Movilidad y Vialidad, Protección Civil, Seguridad Privada, Servicios Médicos y personal operativo de Club Querétaro. Se contará con cerca de 350 elementos de las distintas corporaciones para la realización de operativos y así garantizar la seguridad de los involucrados en el partido”, se les en el comunicado de la Liga MX.

El encuentro entre Querétaro y Cruz Azul se disputará a las 21:00 horas. La Máquina, de ganar, se metería al cuarto puesto de la general, estando en puestos de Liguilla directa. Por su parte, si Gallos saca el triunfo, estaría a dos puntos del último lugar del repechaje.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?