NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

‘Tecatito’ Corona jugó 76 minutos en el empate entre Villarreal y Sevilla

El exjugador de los Rayados de Monterrey inició el encuentro como titular y tuvo una destacada actuación.

‘Tecatito’ Corona jugó 76 minutos en el empate entre Villarreal y Sevilla
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
‘Tecatito’ Corona jugó 76 minutos en el empate entre Villarreal y Sevilla
JOSE JORDANGetty

La parte final de la temporada de la liga española ya está y el Sevilla se metió a la cancha del Estadio de la Cerámica para enfrentar al Villarreal y sacó un empate a un gol, en juego correspondiente a la jornada 35 de la liga española. Una vez más, el mexicano Jesús Manuel Corona fue titular con el cuadro sevillano y pudo disputar 76 minutos en el esquema de Julen Lopetegui.

En los primeros minutos del juego ambas escuadras trataron de imponer sus condiciones, pero ninguno llegó con claridad al arco rival y no se hicieron daño durante la primera mitad. Para la parte complementaria, el Submarino Amarillo tomó el protagonismo del juego y fue hasta el minuto 86 cuando el argentino Giovani Lo Celso puso el 1-0 en el encuentro, sin embargo, Jules Koundé apareció en el agregado y decretó la igualada.

El canterano de los Rayados de Monterrey solamente concretó nueve pases de los 12 que realizó y por ello, tuvo una efectividad del 75 por ciento, además el seleccionado nacional cometió una falta y recibió una falta. Así mismo, el ‘Tecatito’ estuvo cerca de crear una jugada de peligro, pero cayó en el fuera de lugar.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Edson Álvarez le dio el empate al Ajax ante AZ Alkmar

Lamentablemente, el jugador mexicano perdió el esférico en siete ocasiones pero ninguna de ellas perjudicó al conjunto andaluz. En el juego aéreo no tuvo ninguna chance de ganar, pero por la vía terrestre salió victorioso en cuatro ocasiones por ser un jugador muy habilidoso.

Con la igualada, el Sevilla llegó a 65 puntos; producto de 17 victorias, 14 empates y 4 derrotas. Para la siguiente jornada, el cuadro sevillano jugará de local y enfrentará al Mallorca, posteriormente cerrará la campaña visitando al Atlético de Madrid y recibiendo al Athletic de Bilbao.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?