Santiago Giménez anota doblete y da asistencia en el clásico ante Ajax
El delantero mexicano sigue en buen momento y se volvió a ser presente en el duelo más importante de los Países Bajos.


El atacante Santiago Giménez sigue demostrando que es el mejor jugador mexicano en el extranjero, pues de nueva cuenta se ha convertido en el hombre gol del Feyenoord. Este domingo, el exjugador de Cruz Azul silenció el Ámsterdam Arena con su anotación en el clásico de los Países Bajos frente al Ajax.
Tras ganarse la confianza del estratega Arne Slot, el seleccionado mexicano saltó a la cancha de la capital neerlandesa como titular y rápidamente demostró su calidad. Corría el minuto ocho del partido, cuando Quinten Timber se quitó a un jugador rojiblanco y le pasó la pelota a Giménez, quien no lo pensó dos veces y sacó un disparo a media altura para abrir el marcador.
🇲🇽 ¡SANTIAGO GIMÉNEZ ANOTA EN EL CLÁSICO DE PAÍSES BAJOS!
— Futbol Picante (@futpicante) September 24, 2023
🇲🇽 EL DELANTERO MEXICANO CON UNA ENORME DEFINICIÓN
*Se pone como goleador del campeonato.
Mira su paso en la Eredivisie en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/KVUhF5vVgY
Tan solo unos minutos después, el elemento de ascendencia argentina aprovechó un error del defensor danés Anton Gaaei. El delantero demostró que tiene sangre fría al quitarse a su marcador con una finta y ante la salida del guardameta definió con fuerza para registrar el 2-0.
🇲🇽 ¡DOBLETE!
— Futbol Picante (@futpicante) September 24, 2023
🇲🇽 ¡DOBLETE
🇲🇽 ¡DOBLETE!
🤩SANTI GIMÉNEZ CON UNA JUGADA TREMENA PARA HACER SU SEGUNDO EN EL CLÁSICO.
Sigue lo mejor de su paso en la Eredivisie en #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gc1ydt4srR
Ya en el 36. el atacante se encontró con la pelota y la arrastró hasta los tres cuartos de la cancha para después cederla al brasileño Igor Paixão, quien definió con un ligero toque para concretar la goleada en la capital de los Países Bajos.
Cabe mencionar que el clásico de la Eredivisie se encuentras suspendido, esto debido a que un grupo de aficionados lanzaron vasos de plástico y también algunas bengalas. Por este motivo, el árbitro del partido envió a los jugadores a los vestidores.