W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Orbelín Pineda estaría en la mira del River Plate

El jugador mexicano podría tener sus días contados con el AEK de Atenas, pues podría regresar al futbol del continente americano en los próximos meses.

MéxicoActualizado a
Orbelín Pineda durante un entrenamiento con el Celta.
Adrian Santamarina

Debido al buen rendimiento que ha tenido Orbelín Pineda en la Superliga griega, uno de los equipos grandes del continente americano se habría unido a la búsqueda por adquirir los servicios del jugador mexicano, por lo que podría tener sus días contados con el AEK Athens que dirige Matías Almeyda, mismo que está cerca de ser campeón.

Y es que, de acuerdo con lo publicado por One Football, el River Plate estaría al tanto de las actividades del mexicano en el futbol europeo, por lo que estaría cerca de regresar a nuestro continente para seguir jugando al futbol. Otro detalle que se menciona es que Matías Almeyda estaría jugando un papel muy importante porque conoce al seleccionado nacional, aunado, a que fue jugador y entrenador de los Millonarios.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín PIneda y AEK sueñan con el título de la Superliga Griega

Aunque aún no existe una oferta formal por el jugador mexicano, se detalla que la directiva del River lo tiene en el radar y solo estaría esperando a que culmine la presente temporada para analizar el desempeño del mexicano y así tomar una decisión de si lo fichan para el próximo año futbolístico.

En esta temporada, Orbelín Pineda lleva 9 goles y tres asistencias entre todas las competencias en las que el AEK se encuentra en activo y, en total, tiene 2573 minutos de juego con el equipo de la Superliga de Grecia.