W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Orbelín PIneda y AEK sueñan con el título de la Superliga Griega

El jugador mexicano estuvo en el campo por 59 minutos en la victoria de su equipo 4-0 en contra del PAOK.

MéxicoActualizado a
El mexicano Orbelín Pineda dispara en la jugada del gol del AEK ante el Panathinaikos.
AEK

Orbelín Pineda y AEK de Atenas mantienen su sueño por conseguir el título de la Superliga de Grecia, pues golearon 4-0 al PAOK, por lo que llegaron a 75 puntos, mismo que tiene el Panatinaikos, por lo que tienen que esperar a que el líder tenga un tropiezo para poder asaltar la cima de la tabla general para ser los campeones.

Con goles de Steven Zuber (21′), Harold Moukoudi (24′), Levi García (77′) y Paolo Fernandes (86′), el AEK salió victorioso en su partido de los Playoffs de la Superliga griega y, cabe señalar, que Orbelín Pineda fue titular con el equipo, saliendo de cambio a los 59 minutos del partido, siendo uno de los jugadores importantes de Matías Almeyda.

Uno de los datos importantes que se tienen que mencionar es que el PAOK quedó con desventaja numérica a los 10 minutos por la expulsión de Giannis Kargas, situación que aprovechó muy bien el equipo local para salir adelante en el marcador prácticamente 11 minutos después de que el silbante sacó la tarjeta roja para los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR: Javier Aguirre, aplaudido en el Metropolitano por la afición del Atlético de Madrid

El Panatinaikos y AEK son los equipos que pelean por el campeonato de esta temporada, tienen los mismos puntos, pero los primeros cuentan con una mejor diferencia de goles, por lo que se encuentran en la primera posición de la tabla general; sin embargo, cualquier error puede costarle caro a cualquiera de los dos.

Para este fin de semana, el AEK y Panatinaikos se enfrentarán en un partido de vital trascendencia porque definirá al campeón de la Superliga Griega, si es que alguno logra salir con los 3 puntos, de lo contrario, seguirán apretados hasta que alguno cometa un error.