NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marcelo Flores y Alonso Aceves arrancaron como titulares con el Real Oviedo

En el partido amistoso que sostuvo su equipo contra el Real Avilés, los mexicanos iniciaron el juego, pero salieron al comienzo del segundo tiempo.

Actualizado a
Marcelo Flores durante el partido amistoso entre el Real Oviedo y el Real Avilés.
Real Oviedo

Marcelo Flores decidió llegar al futbol español donde ya debutó con el Real Oviedo, pero, a días de que arranque la Liga en España, el mexicano repitió en el once titular en contra del Real Avilés Industrial; sin embargo, no fue el único elemento azteca que vio minutos en la cancha porque Alonso Aceves, canterano del Pachuca, fue considerado por el estratega para este duelo.

Flores sigue demostrando su talento en la cancha, pues tuvo la oportunidad de hacer un gol en contra del Real Avilés, pero su disparo fue tapado por el arquero. Su equipo ya se había ido arriba en el marcador, por lo que el ex jugador del Arsenal pudo haber empatado las acciones en este duelo.

Debido a que aún se juega la pretemporada, la dupla mexicana ya no salió a la cancha para el segundo tiempo, pues el estratega, Jon Pérez Bolo, decidió darles la oportunidad a más jugadores para probarlos y así armar su once inicial de cara a la siguiente temporada de la Segunda División española. Cabe señalar que este fue el tercer partido de Flores y Aceves con el cuadro ‘carbayón’, la próxima semana inician actividad en el circuito de plata del futbol español cuando enfrenten al Racing de Santander en la primera fecha de la temporada que será interrumpida por la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Los mexicanos que cambiaron de club en Europa

Sus números

Con la Premier League Sub 18, Marcelo Flores consiguió un total de 10 goles y 3 asistencias en 26 partidos. En tanto, Alonso Aceves dio una asistencia en la Liguilla del torneo pasado con la camiseta del Pachuca.

Grupo Pachuca, nuevos dueños

Cabe señalar que, hace unas semanas, se hizo oficial que Grupo Pachuca eran los nuevos dueños del Real Oviedo, equipo que contaba con el apoyo de Arturo Elías Ayub, mismo que consiguió dos Bicampeonatos en el futbol mexicano y que fue parte del ascenso del equipo español de la tercera a la segunda división.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?