NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Santi Giménez: “El buen momento lo puedo mantener en el Feyenoord”

‘El Bebote’ regresó a La Noria para despedirse de sus compañeros y de paso dar sus últimas palabras en la institución que lo vio nacer como futbolista

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santi Giménez: “El buen momento lo puedo mantener en el Feyenoord”

Santiago Giménez regresó a La Noria para despedirse de sus compañeros y aprovecho para dar sus últimas palabras en Cruz Azul, en donde destacó que la oportunidad que tuvo para irse al futbol europeo no podía dejarla pasar y confía que el buen momento que vivió en La Máquina lo podrá plasmar también con el Feyenoord.

En conferencia de prensa, Giménez fue precisó que los buenos momentos que tuvo con Cruz Azul en las últimas semanas buscará que continúen en los Países Bajos y aseguró que tiene un muy buen nivel la competencia a la que pertenecerá a partir de este verano.

“El sueño de todo mexicano es ir a Europa. Uno no puede dejar pasar el tren que está pasando porque no sabes lo que va a pasar mañana, a mí me gusta vivir el día a día y el hoy. Vino un equipo europeo y me quiso tener, y es por eso que no puedo desaprovechar la oportunidad y lo hablaba con el ingeniero Víctor, para mí esto es un sueño y es una oportunidad, no veo por qué esperar un poco más si tienes la oportunidad ahora de cumplirlo. Sé que he pasado por un gran momento futbolísticamente, pero sé que este momento lo puedo mantener en aquella Liga, que es una liga de muy buen nivel y espero poder dar lo mejor de mí”, reconoció.

Con respecto a un posible regreso a Cruz Azul en unos años, el delantero sentenció que no lo descarta, pues ha sido aficionado de la institución desde que era niño y desde lejos lo defenderá también.

“Sé que puede haber un regreso posible dentro de unos años. Desde niño voy al estadio como un aficionado más, ahora me toca ser jugador y en Holanda no voy a dejar de defender al club”, reconoció.

Firmó todos los autógrafos que le pidieron

A la salida de La Noria, Santiago Giménez detuvo la marcha de su auto y atendió a todos los aficionados de La Máquina que se encontraban esperándolo y por varios minutos firmó todo tipo de artículos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?