NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Midtjylland
2
Feyenoord
2
Finalizado

MEXICANOS POR EL MUNDO

Feyenoord y Midtjylland empatan en la Europa League

El equipo de Dinamarca vino de atrás para sacar un valioso punto en la Europa League, mismo que lo mantiene en la pelea.

Actualizado a
Juninho festeja su gol en contra de Feyenoord en la fase de grupos de la Europa League.
Juninho festeja su gol en contra de Feyenoord en la fase de grupos de la Europa League.BO AMSTRUPGetty

La competencia en el Grupo F de la Europa League está más complicada que nunca, pues con el empate 2-2 entre el Feyenoord y el Midtjylland, todos los equipos que integran este sector tienen cuatro puntos, por lo que hace más complicada la clasificación a la siguiente ronda de la competencia europea.

Y es que el equipo de la Eredivisie se estaba llevando el resultado, pero fue sorprendido por su rival, quien no lo superó, pero sí logró sumar un punto cuando tenía perdido el encuentro. Cabe señalar que Santiago Giménez entró en los últimos minutos del partido jugando 12 minutos.

Sebastian Szymanski fue el primero en abrir el marcador al minuto 21, posteriormente llegó su compañero y capitán del equipo, Orkun Kokcu, marcó de penalti para anotar el segundo, gol de su equipo, justo se fueron al descanso con el marcador a su favor; sin embargo, para el segundo tiempo las cosas cambiaron.

El Midtjylland salió con un exceso de confianza lo que provocó que pusiera en aprietos al Feyenoord consiguiendo oportunidades frente al marco y cerrando espacios para aprovechar los errores de su rival y así conseguir los goles.

TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano y Edson Álvarez, titulares en el Ajax vs Napoli

El primero cayó al minuto 54 con Gustav Isaksen como autor. Después del gol, el juego continuó de la misma manera y aunque habían oportunidades al frente, no encontraban la jugada que les pudiera dar el empate.

Justo cuando faltaban cinco minutos para culminar el juego llegó el cabezazo de Juninho, quien se había incorporado al ataque, para anotar el gol del empate que le dio el punto que necesitaba su equipo para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.

Feyenoord, Midtjylland, Lazio y Stumr tienen cuatro puntos cada uno, pero las posiciones se definen por la diferencia de goles, por lo que el equipo de la Eredivise y el de Dinamarca tienen las dos primeras posiciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?