NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Europa League: gol de Santi Giménez clasifica al Feyenoord a la siguiente ronda

El delantero mexicano le anotó a la Lazio en la última jornada de la Europa League y fue el héroe del partido.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Europa League: gol de Santi Giménez clasifica al Feyenoord a la siguiente ronda
Soccrates ImagesGetty

Feyenoord y Lazio se enfrentaron en la última fecha de la competición europea en busca de clasificar a la ronda de eliminación directa. En el grupo nada estaba definido para nadie, pues el Midtjylland, Sturm, Lazio y Feyenoord no habían asegurado su pase en la jornada anterior, por lo que la presión de no quedarse varados en el camino estaba latente en todos los equipos.

El Chaquito no arrancó de titular, y no había pasado ni un minuto desde su ingreso al terreno de juego al minuto 63 cuando puso el 1-0 para adelantar a su equipo y aumentar la ilusión de la clasificación:

Este fue el primer gol de Santi Giménez luego de 10 partidos de sequía. La última vez que celebró una anotación fue el 11 de septiembre de este año, en la victoria 3-0 de su equipo sobre el Sparta de Rotterdam, partido conocido localmente como ‘El derbi de Rotterdam’ por enfrentar a equipos de dicha ciudad neerlnadesa.

Con la anotación del Chaquito, el Feyenoord clasificó a los Octavos de Final de la UEFA Europa Legaue como el líder de su grupo y evitará jugar la ronda previa de play-offs, cosa que hará el Midtjylland como segundo lugar y esperará a alguno de los rezagados de la Champions League, tales como Juventus, Ajax o Barcelona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?