NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el Mundo

Erick Gutiérrez interesaría al Fulham

El mediocampista mexicano habría despertado el interés del conjunto inglés que está cerca de concretar su ascenso a la Premier League.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Erick Gutiérrez interesaría al Fulham
Soccrates ImagesGetty

El buen momento de Erick Gutiérrez con el PSV habría provocado el interés del Fulham, quien buscaría firmar al mediocampista mexicano en el próximo mercado de fichajes del futbol internacional. Los ‘Whites’ actualmente lideran la Championship, por lo que estarían cerca de concretar su ascenso a la Premier League para la siguiente campaña.

De acuerdo a información del diario Daily Mail, ‘Guti’ interesaría al Fulham al ser del agradado del director técnico, Marco Silva, quien pediría a la directiva sumar a sus filas al también seleccionado nacional. Las opciones de los ‘Cottagers’ de volver a la Premier League son muy altas ya que actualmente son líderes de la Championship con 83 puntos y tienen seis puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Bourmemouth.

El presente de Erick Gutiérrez con el PSV

La adaptación al futbol europeo le costó trabajo al canterano de Tuzos e inclusive, ante la falta de minutos, esta campaña estuvo cerca de volver a la Liga MX. Sin embargo, el mexicano no se rindió y en los últimos meses se adueñó de la titularidad en el cuadro de Roger Schmith. Hoy ‘Guti’ suma 20 partidos en la Eredivisie, de los cuales en 15 estuvo en el once inicial y recientemente disfruta de las mieles de la corona luego de que el PSV se coronó en la Copa de los Países Bajos, donde el futbolista de 26 años anotó un gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?