NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Erick Gutiérrez, cerca de renovar contrato con el PSV Eindhoven

Tras sus buenas actuaciones, el mediocampista mexicano podría quedarse en el cuadro neerlandés para las próximas temporadas.

Erick Gutiérrez, cerca de renovar contrato con el PSV Eindhoven
Mauricio Torres
matorres22
Actualizado a
Erick Gutiérrez, cerca de renovar contrato con el PSV Eindhoven
Soccrates ImagesGetty

Uno de los jugadores mexicanos que más regularidad tuvo en la campaña pasada fue Erick Gutiérrez, quien se convirtió en titular del PSV Eindhoven. Tras sus buenas actuaciones, el canterano de los Tuzos del Pachuca podría quedarse con los Granjeros para la próxima temporada, ya que podría renovar su contrato.

De acuerdo a información del medio Eindhovens Dagblad, la dirigencia del conjunto rojiblanco está interesada en retener al seleccionado mexicano y planea renovarlo hasta el año de 2025. Hasta el momento, el jugador nacional cuenta con 94 encuentros jugadores en el club neerlandés.

El mediocampista ya tiene experiencia en el futbol europeo, pues ha tenido minutos dentro de la UEFA Champions League, Conference League y Europa League. Apenas en la pasada campaña, Gutiérrez disputó 39 encuentros en donde marcó dos goles y dio cuatro asistencias.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Victoria del PSV ante el Betis en duelo Guardado vs. Gutiérrez

La nueva temporada de la Eredivisie será muy importante para Erick Gutiérrez, ya que buscará tener regularidad para llegar con ritmo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El exjugador de los Tuzos del Pachuca es del agrado de Gerardo el ‘Tata’ Martino, por lo que es probable que esté en la lista definitiva para el mundial.

La temporada 2022-2023 de Holanda iniciará comenzará el viernes cinco de agosto y terminará el 11 de junio. Como en anteriores ocasiones, el PSV Eindhoven es uno de los candidatos al título y peleará el campeonato junto al histórico Ajax de Ámsterdam.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?