NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

‘Chucky’ Lozano fue operado con éxito

El extremo del Napoli se sometió a una cirugía en su hombro derecho, razón por la que no fue convocado para los partidos amistosos de la Selección Mexicana en EEUU.

MéxicoActualizado a
‘Chucky’ Lozano fue operado con éxito
NurPhotoGetty

Hirving Lozano se perderá los amistosos de la Selección Mexicana y el cierre de temporada con el Napoli. El extremo mexicano fue operado con éxito de su hombro derecho y se espera que este listo para el arranque de la siguiente temporada.

A través de un comunicado oficial, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer que el ‘Chucky’ se sometió a una cirugía en su hombro derecho en un hospital de la Ciudad de México.

El extremo del Napoli se perderá el último duelo de su club en Italia, además de los amistosos que tendrá la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022. La FMF no informó sobre el tiempo de recuperación que tendrá Lozano.

Cabe recordar que Lozano sufrió la lesión el 2 de febrero de 2022 en el compromiso ante Panamá de las eliminatorias mundialistas en la cancha del Estadio Azteca y no pudo someterse a la operación en plena campaña regular.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?