NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Los futbolistas olvidados por Gerardo Martino

A pesar del buen momento por el que atraviesan, jugadores como ‘Chicharito’, Rocha, Reyes, Vigón no son tomados en cuenta por el ‘Tata’ de cara a Qatar 2022.

Actualizado a

A seis meses del arranque del Mundial, la Selección Mexicana presenta más dudas que certezas. Tras la goleada que sufrieron ante Uruguay en juego amistoso, el ‘Fuera Tata’ se dejó escuchar en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona, mostrando el descontento de la afición hacia el entrenador del ‘Tri’. Uno de los grandes cuestionamientos hacia el estratega es la poca competencia interna que existe en el equipo, pues a pesar del buen momento por el que atraviesan jugadores como Aldo Rocha o Luis Reyes, los elementos del Atlas no entraron en la lista de 38 convocados que presentó Martino para esta gira por Estados Unidos y la Nations League.

En la convocatoria de Martino para la actividad del ‘Tri’ en junio aparecieron nombres como Luis Romo, Rodolfo Pizarro, Henry Martín, Orbelín Pineda, quienes a pesar de no atravesar su mejor momento han formado parte del proceso de Martino y por ello entraron en esta lista, dejando fuera a otros futbolistas que están en un mejor momento.

Te podría interesar: México sufre segunda goleada en la era del ‘Tata’

Los ‘olvidados’ por Martino los encabeza Javier Hernández, quien suma seis goles en la actual temporada de la MLS. Después le siguen jugadores del bicampeón Atlas como Aldo Rocha, Javier Abella y Luis Reyes, que atraviesan un muy buen momento y no han sido contemplados por Martino en este buen año que firmaron los elementos rojinegros.

Asimismo, Víctor Guzmán, Kevin Álvarez, de Pachuca, Arturo Ortíz, de Pumas, son otros futbolistas que tuvieron un buen torneo en la Liga MX y tampoco recibieron la oportunidad en esta serie de partidos en los que México se prepara de cara a Qatar 2022 donde enfrentará a Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?