NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Google le da esperanzas a la Selección mexicana

Según el buscador más usado del mundo, México tiene un 57 por ciento de chances de ganarle a Arabia Saudita.

Actualizado a
AL KHOR, QATAR - NOVEMBER 27: Guillermo Ochoa, Hector Herrera, Jesus Gallardo,  Hector Moreno, Luis Chavez, Cesar Montes, Andres Guardado and Alexis Vega of Mexico run during the Mexico Training Session at Al Bayt Stadium on November 27, 2022 in Al Khor, Qatar. (Photo by Khalil Bashar/Jam Media/Getty Images)
Jam MediaGetty

Una vez que la resaca por la derrota contra Argentina ha sido superada, es momento de pensar en el próximo y último rival de México en la Fase de Grupos del Mundial. Arabia Saudita, al igual que México y el resto de los integrantes del Grupo D, apostarán todas sus fichas para alcanzar la clasificación, pues debido a las combinaciones de los resultados previos, todos, en mayor o menor grado de dificultad, tienen oportunidad de avanzar.

Apelando a los algoritmos y los sistemas de análisis de datos que posee Google, el gigante del mundo del internet y motor de búsqueda más famoso a nivel mundial, México tiene altas probabilidades de ganarle a Arabia Saudita este miércoles.

Google prevee que México podría ganar el partido contra Arabia Saudita.
Ampliar
Google prevee que México podría ganar el partido contra Arabia Saudita.

Esta información, sin embargo, no debe tomarse como 100 por ciento certera o como una prueba irrefutable de que México conseguirá la clasificación a la siguiente ronda, pues todavía depende de una combinación de resultados entre Polonia y Argentina.

¿Qué necesita cada selección para clasificar?

  • Con un triunfo, Argentina terminaría primera del grupo. Un empate le puede alcanzar para clasificarse siempre y cuando México no le gane a Arabia Saudí.
  • Polonia se asegura la clasificación con un empate contra Argentina.
  • Si Arabia Saudí vence a México, avanzará a la próxima fase.
  • México necesita ganarles a los saudíes para seguir en competencia.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?