W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Goleador de Arabia Saudita podría quedar fuera de Qatar 2022

Saleh Al-Shehri, goleador y figura de Arabia Saudita, rival de México en Qatar 2022, sufrió una lesión que lo alejará de las canchas de 4 a 6 meses.

Alan Hernández
Alan Hernández
Valdini_
Goleador de Arabia Saudita podría quedar fuera de Qatar 2022
EFE

El pasado primero de abril se definieron los grupos para la próxima Copa del Mundo a realizarse en Qatar 2022, en dicho sorteo, la Selección Mexicana conoció a sus rivales, estos son Argentina, Arabia Saudita y Polonia.

De los tres rivales del ‘Tricolor’, Arabia Saudita pareciera ser el equipo que más desventaja ante los demás equipos, sin embargo, para mala fortuna del equipo asiático, su goleador y máxima figura sufrió una lesión que lo alejará de las canchas entre 4 meses y medio año, situación que preocupa a la selección saudí.

Se trata de Saleh Al-Sheri, jugador del Al-Hilal de la primera división de Arabia Saudita, y último campeón de la Liga de Campeones de la AFC. El jugador del país de medio oriente sufrió una ruptura en el talón de Aquiles, razón por la cual tiene una alta probabilidad de perderse la próxima Copa del Mundo.

Difícil debut de Arabia Saudita

La selección saudí tendrá un fuerte debut en Qatar 2022, cuando enfrenten a Argentina en el primer partido correspondiente al grupo C, posteriormente, se medirán al equipo de Polonia y cerrarán la fase grupos frente a la Selección Mexicana.