NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Charly Rodríguez se perderá lo que resta del Clausura 2022

Debido a la fuerte entrada de Jefferson Intriago, el jugador de Cruz Azul estará fuera de acción durante semanas.

Actualizado a
Carlos Rodríguez durante un partido con Cruz Azul
Juan Luis Diaz

Cruz Azul tiene una baja sensible para el resto del torneo Clausura 2022, ya que el jugador Carlos Rodríguez, estará fuera por una lesión que le fue provocada en el partido contra Mazatlán, mismo que terminó 1-1.

Los estudios que le realizaron al jugador de La Máquina revelaron que presenta una fisura en el peroné de la pierna derecha, luego de que Jefferson Intriago le realizara una entrada en el duelo entre ambos equipos, por lo que estará fuera de acción durante semanas, según lo revelado por Cruz Azul.

“Después de realizarle todos los estudios pertinentes a Carlos Rodríguez, quien sufrió una lesión en el partido en el partido ante Mazatlán FC, el cuerpo médico ha diagnosticado que el jugador presenta una fisura en el tercio medio del peroné de la pierna derecha. El pronóstico de recuperación será de acuerdo a la evolución del futbolista”.

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Flores critica a Sebastián Jurado con indirecta

Irán a la Comisión Disciplinaria

De acuerdo con ESPN, Cruz Azul ingresará un recurso a la Comisión Disciplinaria para solicitar la suspensión del jugador Jefferson Intriago por la entrada sobre Rodríguez, mismo que había sido constante en las convocatorias con el Tri en las eliminatorias mundialistas para Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?